Páginas

sábado, 26 de marzo de 2011

DREAM HIGH (DORAMA COREANO)

Hace unos días estaba enfermita en cama, así que necesitaba ver algo, ya que habia terminado de ver unos doramas anteriores, así que dije, ¿"que tal será Dream High", ahi aparece Kim Hyun Joong Oppa ,creo?, así que me puse a verlo, y he de decir que es un buen dorama aunque con algo de poca realidad, sobre asuntos internos que generalemnete vemos entre los magnates de Corea, pero nos da un insentivo para querer cumplir nuestros más grandes y maravillosos sueños =D.

Mientras van leyendo pueden escuchar su OST :)



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


DETALLES

■Título original: Dream High
■Título real romaji: Deu rim ha i (드림하이)
■Episodios: 16 + especial
Género: Escolar /Romance /Musical/Comedia
■Cadena: KBS2
Período de emisión: 03 Enero 2011 - 01 Marzo 2011

ARGUMENTO

Este Dorama es sobre 6 estudiantes que quieren llegar a ser grandes artistas, habiendo entre ellos mismo amor, amistad, enemistad, y muchos malos entendidos, sin embargo, su tenacidad los llevara a seguir hacia adelante. Esto empieza en la Escuela de Arte Kirin, donde regresa el director de la escuela luego de 2 años de ausencia y hace un examen de admisión, donde estos 6 personajes se presentan por diversos motivos, siendo 3 de ellos desclasificados y los otros 3 ingresantes... sin embargo, este director le pide al Profesor Kang, que reuna a los 3 desclasificados y que les enseñe en la escuela para que sean alumnos regulares, y este acepta; será así como empezara el trama de estos 6 personajes, 3 de ellos tendran que esforzarse el doble para que los acepten en el colegio y los otros 3 tendran que luchar para ser los mejores...

Haremos un intro de los personajes...

Song Sam Dong (KIM SOO HYUN)

Kim Soo Hyun,Song Sam Dong

Un muchacho de campo, que sueña con tener una vida tranquila y feliz con su madre en el campo, pero llega Hye Mi, y lo invita a ir con ella a Seúl, y se rparte de la Esvuela de Artes Kirin, este al principio no acepta pero le gusta tanto esta chica Hye Mi, y luego que su madre le diera el ánimo para seguir sus sueños, así que fue directo al colegio y empezo a su sueño, sin embargo durante su estancia le sucede una enfermedad que tendra que enfrentar para lograr su sueño.
Goo Hye Mi (SUZY, MISS A)

Susy,Go Hye Mi


Una chica que su más grande sueño era ser una cantante de música clásica, sin embargo su padre entra en bancarrota y la deja abandonada junto a su hermanita Go Hye Sung, por lo que deja de lado su sueño, aparte; las personas a las que debe su padre la encuentran y la obligan a pagar la deuda, la única solución para pagarla era entrando a la Escuela de Arte Kirin, por lo que ella va a la audición, pero no es selccionada y el "enemigo" de su padre tiene que cuidar de ellas; ese es el Profesor Kang, quién la ayudara de mil maneras para ser la mejor y que entre al grupo regular de la escuela, ella pasara por muchas dificultadas por su caracter fuerte, ya que nunca muestra emoción alguna, eso y el haber negado a su mejor amiga la llevara a tener que luchar por ser la mejor.
Jin Gook (TAECYONG, 2PM)

Jin Gook,Taecyeon

Un muchacho que tiene problemas familiares, ya que su padre es un politico renombrado y este tiene que esconderse para no manchar tal reputación de su padre, pero él es un gran bailarin, por lo que el director lo recomienda para ser parte de la escuela, sin embargo no sera un alumno regular, pero la suerte le sonrie y debuta antes que sus compañeros de clase y empieza sonñar con ser el mejor; pero también se enamora de Hye Mi, y ese será otro sueño por el que tendra que luchar con Sam Dong.

Jason (WOO YOUNG, 2PM)

Jaseon,Woo Young

Un chico del extranjero que participa del examen de admisión en la Escuela de Arte Kirin, y que logra entrar gracias a sus buenas dotes de bailarin; durante su estancia una chica llamada Pil Sook se enamora de él, ya que él es tan educado y buena gente con ella; por otro lado él tambien debuta antes que sus compañero en el Grupo K, el que luego se disimina y entra a formar parte del Grupo Dream High, encontrando en este grupo a muy buenos amigos.

Pil Sook (IU)


Pill Sook,IU

Ella es una chica que entro a la Escuela Kirin por su buena Voz, pero ella es discriminada en la escuela por ser una gordita de 82 Kg., sin embargo, aguanta todo por el amor que le tiene a Jason, pero todo tiene un limite y luego de que él la rechaze y le diga que pensara en su propuesta si ella baja de peso, llega a ser una hermosa chica delgada, con una excelente voz, siendo parte del Grupo Dream High, y que sus más grandes sueños son el ser la mejor en el escanrio, y tener el amor de Jason.

Yoon Baek Hee (HAM EUN JUNG)


Yoon Baek Hee,Ham Eun Jung

Una muchacha que admira mucho a su mejor amiga Hye Mi, y a la cual sigue cada paso, hasta que esta la desprecio en el exámen de admisión y el rencor la llevo a ser su enemiga, y su más poderosa rival, ya que su deseo es ser una gran cantante y bailarina y sobre todo superar a Hye Mi.

Aparte de los estudiantes tenemos a 3 profesores que llevarón el paso más importante... el ayudarlos a encontrar sus sueños...

Profesor Kang Oh Hyuk

El mejor profesor de los chicos, quien les dio animos en sus peores momentos, él anteriormente era un profesor que sus clases siempre eran las últimas, pero cuando se le asigno a la clase apartada de los alumnos especiales, se enfrento a medio mundo para sacar adelante a estos chicos, tomando muchas veces responzabilidad por ellos.


Uhm Ki Joon,Profesor Kang Dream High


Profesora de Baile Shi Kyung Jin

Es tan bien la hija del director nuevo asigando, ella tiene una personalidad fria, y despota pero luego de conocer al Profesor Kang cambia su personalidad y se entrega de lleno a enseñar de uan forma más amable y hasta tiene cariño por su alumna Baek Hee, a la cual le dio muchos consejos que no deberia, pero que luego remedio, siendo al final una excelente maestra que todos quieren.

Lee Yoon Ji,Dream High


Profesor de Ingles Yang Jin Man

Un profesor que tiene un gran rencor contra el Profesor Kang por haberlo abandonado en el pasado y haberle truncado sus sueños, sien embargo, aún con ese rencor ayud al Porfesor Kang a enseñarles Música y Baile a los 4 alumnos especiales, y que luego les toma mucho cariño.

JYP,Park Jin Young,Dream High

Durante el programa tuvimos varios cameos, pero los que más me llamaron la atención y por uno de los cuales empece a ver el dorama son...

Kim Hyun Joong y Bae Yoon Jung

Kim hyun Joong,Bae Yong Jung

Soy Triple S corazón y aunque el Lider no es mi favorito del grupo lo quiero mucho, así que me da gusto que participe siempre en el TV y pronto en el escenario en lo que mejor sabe hacer... cantar, pero en su cameo por el capitulo 1, es que vi el gran parecido con el Directo o bueno en este caso es su produtor de agencia KeyEast Enterteiment, Bae Yoon Jung, siemplemente dije "así es como se va a convertir mi lider cuando se haga mayor" XD!

CURIOSIDADES

■"Dream High" fue co-producida por Bae Yong-Jun de KeyEast, Park Jin-Yeong JYP Entertainment, y CJ Media. Park Jin-Yeong también actuará como director musical de la serie dramática.

■Se confirmo que habra Dream High 2 y que esta en marcha, todos están proponiendo o intentando adivinar quiénes serán los protagonistas de Dream High 2, sus productores han anunciado una idea que me encanta: organizarán audiciones a través de un reality show para participar en el drama.


Según un director de KBS, la cadena que lo emitirá, “Escogeremos miembros del cásting de Dream High 2 a través de esas audiciones”, pero añadió que “No serán papeles protagonistas”

DONDE PUEDES VERLO

YOUTUBE... http://www.youtube.com/watch?v=wXS3WffNgjs&feature=player_embedded

DAILYMOTION...http://www.dailymotion.com/video/xgho6d_dream-high-esp-sub-cap-1a_shortfilms

1 comentario:

Unknown dijo...

este dorama recien lo estoy viendo :D
y es bueno xD
te sigo :3

si quieres puedes visitar el mio recien lo estoy inagurando C:
http://dramas-asiatico.blogspot.com/

bye
te cuidas

Buscar este blog